jueves, 23 de mayo de 2013

COMO GRABAR UNA NARRACION EN POWER POINT

Al grabar una narración, se proyecta toda la presentación y se graba en cada diapositiva. Puede hacer pausas y reanudar la grabación. 
Para grabar una narración de voz, necesitará una tarjeta de sonido, un micrófono y unos altavoces. 
  1. En la ficha Esquema o en la ficha Diapositivas de la vista Normal, seleccione el icono de la diapositiva o la diapositiva en miniatura en donde desea iniciar la grabación.
  2. En el menú Presentación, haga clic en Grabar narración.
  3. Haga clic en Establecer nivel de micrófono, siga las indicaciones para ajustar el nivel del micrófono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Siga uno de estos procedimientos
  1. Si en el paso 1 ha seleccionado empezar a grabar en la primera diapositiva, vaya al paso 6. Si ha seleccionado otra diapositiva, aparecerá el cuadro de diálogo Grabar narración . Siga uno de estos procedimientos:
  • Para iniciar la narración en la diapositiva número uno de la presentación, haga clic en Primera diapositiva.
  • Para iniciar la narración en la diapositiva seleccionada, haga clic en Diapositiva actual.  En la vista Presentación con diapositivas, lea el texto de la narración por el micrófono y haga clic en la diapositiva para avanzar. Lea el texto de la narración correspondiente a la diapositiva, pase a la siguiente diapositiva y así sucesivamente. Puede hacer pausas y reanudar la narración. Repita el paso 6 hasta que haya pasado por todas las diapositivas y cuando aparezca la pantalla negra de salida, haga clic en esta pantalla. La narración se guarda automáticamente y aparece un mensaje preguntando si desea guardar también los intervalos de la presentación. Siga uno de estos procedimientos: 
  • Para guardar los intervalos, haga clic en Guardar. Las diapositivas aparecen en la vista Clasificador de diapositivas, con los intervalos debajo de cada diapositiva. 
  • Para cancelar los intervalos, haga clic en No guardar. (Los intervalos también se pueden grabar por separado.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario