COMO GRABAR UNA NARRACION EN POWER POINT
Al grabar una narración, se proyecta toda la presentación y se graba en cada diapositiva. Puede hacer pausas y reanudar la grabación.
Para grabar una narración de voz, necesitará una tarjeta de sonido, un micrófono y unos altavoces.
- En la ficha Esquema o en la ficha Diapositivas de la vista Normal, seleccione el icono de la diapositiva o la diapositiva en miniatura en donde desea iniciar la grabación.
- En el menú Presentación, haga clic en Grabar narración.
- Haga clic en Establecer nivel de micrófono, siga las indicaciones para ajustar el nivel del micrófono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Siga uno de estos procedimientos
- Si en el paso 1 ha seleccionado empezar a grabar en la primera diapositiva, vaya al paso 6. Si ha seleccionado otra diapositiva, aparecerá el cuadro de diálogo Grabar narración . Siga uno de estos procedimientos:
- Para iniciar la narración en la diapositiva número uno de la presentación, haga clic en Primera diapositiva.
- Para iniciar la narración en la diapositiva seleccionada, haga clic en Diapositiva actual. En la vista Presentación con diapositivas, lea el texto de la narración por el micrófono y haga clic en la diapositiva para avanzar. Lea el texto de la narración correspondiente a la diapositiva, pase a la siguiente diapositiva y así sucesivamente. Puede hacer pausas y reanudar la narración. Repita el paso 6 hasta que haya pasado por todas las diapositivas y cuando aparezca la pantalla negra de salida, haga clic en esta pantalla. La narración se guarda automáticamente y aparece un mensaje preguntando si desea guardar también los intervalos de la presentación. Siga uno de estos procedimientos:
- Para guardar los intervalos, haga clic en Guardar. Las diapositivas aparecen en la vista Clasificador de diapositivas, con los intervalos debajo de cada diapositiva.
- Para cancelar los intervalos, haga clic en No guardar. (Los intervalos también se pueden grabar por separado.)
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